6 Consejos para una Normas de Enfermedad Prácticas

 

Click here for English

Hoy, con tanta conciencia sobre la salud, unas normas de enfermedad consideradas no son solo un buen servicio de cuidado infantil, sino una protección indispensable para todos. Al quedarse en casa cuando están enfermos, los niños y el personal se recuperan más rápidamente y contribuyen a mantener un entorno saludable para todos. Aquí le mostramos cómo renovar su manera de manejar el tiempo de enfermedad para que toda su comunidad de la guardería se beneficie.

Sus normas de enfermedad deben reflejar lo que hemos aprendido sobre las enfermedades infantiles, la transmisión y el bienestar en entornos grupales, como los centros de cuidado infantil. Unas normas que priorizan la recuperación genuina crean una base de confianza y demuestra que usted valora la salud de cada niño, familia y miembro del personal.

Considere estas actualizaciones para modernizar su política de enfermedad de la guardería.

  1. Establezca parámetros de temperatura precisos (por ejemplo, los niños deben permanecer sin fiebre durante 24 horas sin medicación antes de regresar)

  2. Haga una lista de síntomas para ayudar a los padres a decidir de manera objetiva cuándo dejar a sus hijos en casa.

  3. Ofrezca procedimientos diarios de control de salud al dejar a los niños que normalicen la conversación sobre cómo se sienten

  4. Desarrolle protocolos de comunicación transparentes que permitan informar a todas las familias sobre las enfermedades circulantes.

  5. Brinda opciones flexibles de días de recuperación para las familias que responsablemente mantienen a sus hijos enfermos en casa.

  6. Cree un espacio de recuperación designado para los niños que desarrollen síntomas durante el día.

Las normas efectivas para enfermedades, más que solo reducir la transmisión, construyen la confianza de los padres, mejoran la asistencia regular y crean un ambiente de guardería donde todos se sienten protegidos y respetados.

¿Quiere obtener más información sobre cómo AutoEnroll ayuda a los educadores esenciales de la primera infancia? Programe una consulta hoy mismo.

 
Previous
Previous

6 Suggestions for an Effective Sick Policy

Next
Next

3 Prácticas Recomendadas para Crear un Sitio Web de Guardería Exitoso